DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Lubricante sintético SAE 5W30 para motores gasolina y diésel ligeros de la mayoría de fabricantes de automóviles. Es un producto compatible con vehículos que incorporen filtro de partículas DPF. Su fórmula con reducido contenido en cenizas (Low SAPS) lo hace adecuado para las tecnologías de post tratamiento de gases de escape. Favorece el ahorro de combustible y la conservación del medio ambiente.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Su alto poder antidesgaste y capacidad de reducir la fricción protege las piezas más sensibles del motor. También lleva al ahorro de energía y un menor consumo de carburante.
Posee una alta capacidad detergente y dispersante que mantiene el motor limpio, sin formación excesiva de depósitos, lacas ni lodos.
Buen arranque en frío que permite la circulación inmediata del aceite a bajas temperaturas y reduce el consumo de combustible.
La elevada resistencia del aceite a las variaciones de temperatura alarga la vida del motor y del aceite.
El bajo contenido en cenizas lo hace idóneo para su uso en vehículos que disponen de filtro de partículas DPF/FAP contribuyendo a la conservación del medio ambiente.
Permite la circulación en todo tipo de viaje, incluso en condiciones severas de temperatura.
APLICACIONES
Recomendado para una amplia gama de fabricantes de vehículos con motores de gasolina y diésel que incorporen o no filtro de partículas.
Especialmente recomendado cuando se requiere un aceite de motor de alta calidad que cumpla una de las siguientes especificaciones.

























