Controlador Dremel

Dentro de las 4 semanas siguientes a la compra puedes conseguir un año más de extension de garantía para tu nueva herramienta Dremel

¿Qué es Dremel?

Convierte tus ideas en realidad

Creemos que es preciso tomar parte en todo aquello que nos importa. Todo lo que inventamos, diseñamos y creamos tiene un solo sentido: ayudarte a convertir tus ideas en realidad. Eso es lo más importante. Desde reparaciones y retoques en casa hasta proyectos de diseño o manualidades de corte artístico, juntos descubrimos la alegría de trabajar con las manos.

En Dremel apostamos por la creatividad desde 1932 creando productos intuitivos y un ecosistema de soluciones versátiles que son sinónimo de confianza, ingenio y calidad duradera. Únete a la comunidad Dremel, un lugar donde compartir tu amor por el bricolaje y alcanzar la plenitud a la máxima potencia. Estamos sembrando un movimiento de nuevas generaciones de artesanos que repiensan soluciones sostenibles para los amantes del bricolaje de hoy y del mañana. Modelamos el futuro con un proyecto tras otro.

90 años de tradición y excelencia

Dremel es reconocido mundialmente como el inventor de la herramienta rotativa de alta velocidad y es fabricante de herramientas eléctricas de alta calidad. Su producto Dremel encarna un compromiso de 90 años con la invención y la innovación.

Toda una vida inventando con pasión

Albert J. Dremel llegó a los Estados Unidos en 1906 como un joven inmigrante austríaco sin un centavo en el bolsillo. Era un creador nato. En su mente zumbaban miles de ideas aguardando realidad. Trabajando como ingeniero, se le concedieron 55 patentes por sus inventos. Fundó la Dremel Manufacturing Company en Racine, Wisconsin, en 1932. Uno de sus primeros inventos fue la motoherramienta, que después evolucionaría hasta la actual herramienta giratoria. Albert J. Dremel se dedicó en cuerpo y alma a la empresa durante más de tres décadas. Murió el 18 de julio de 1968, con un legado que aún sigue vivo en la actualidad.

La primera herramienta giratoria del mundo (1935)

Dremel lanzó en 1935 la primera herramienta giratoria manual de alta velocidad. Esta versátil herramienta fue un éxito inmediato entre artesanos y aficionados. Su revolucionario diseño compacto, flexible y de alta velocidad fue un soplo de frescor ante las herramientas grandes y voluminosas de la época. Esta línea de herramientas giratorias iría creciendo y cosechando éxitos en las décadas posteriores.