DS AGRI SYNT 10W-40 es un lubricante Technosynthese® multiuso, reforzado con una base sintética. APLICACIONES DS AGRI SYNT 10W-40 cumple con la mayoría de los últimos requisitos de los fabricantes de maquinaria agrícola y es apto para motores diésel, turboalimentados o no, de gasolina, transmisiones mecánicas, frenos húmedos y sistemas hidráulicos.
Está recomendado para maquinaria agrícola de nueva generación, sometida a condiciones de uso muy exigentes: JOHN DEERE, MASSEY FERGUSON, CASE / IH, SAME, RENAULT, CLASS, DEUTZ, NEW HOLLAND/FORD/FIAT AGRI…
VENTAJAS
■ Extraordinarias propiedades dispersivas: el control de hollín evita la obstrucción del filtro de aceite a lo largo de todo el intervalo de servicio. ■ Evitar el pulido de conductos.
■ Control de depósitos alrededor de los aros aumenta la protección del motor y su vida útil.
■ Arranque sencillo del motor en frío y reducción del tiempo de espera operativo de los sistemas hidráulicos, protección anti-desgaste y control de volatilidad.
■ Un único lubricante para motor/transmisiones (cajas de cambio y ejes)/Frenos húmedos/ Sistemas hidráulicos para evitar confusión por mal uso o mezcla.




