Lubricante Ligeros Repsol

Nuevos lubricantes Repsol, más allá de la innovación

Te ofrecemos nuestras gamas de producto que facilitan la elección del aceite para tu coche con envases más sostenibles y formulaciones mejoradas.

La gama para motor recomendada por organismos internacionales

 

La gama Leader está diseñada para para vehículos que exigen la calidad recomendada por los organismos internacionales, como ACEA para vehículos de fabricantes europeos o API para vehículos de fabricantes americanos y asiáticos.

  • La gama Incluye productos como Neo, con la máxima calidad disponible API, principalmente recomendados para vehículos gasolina y brindan protección excelente contra la preignición a baja velocidad (LSPI).
  • También incluye productos como AutoGas, diseñados para vehículos GLP, GNV o GNC. Debido a las altas temperaturas de operación de estos motores, Leader les proporciona una mejor lubricación y mayor resistencia a la oxidación, prolongando así la vida útil del motor.
Maximiza la protección, reduce el consumo de lubricante

 

La gama Driver ofrece a los amantes del motor una mayor seguridad y protección y un menor consumo de combustible gracias al efecto sellante.

  • Las bases y aditivos que se han utilizado en su formulación, ayudan a disminuir el consumo de aceite gracias al efecto sellante que produce sobre las partes más desgastadas del motor. Así, garantiza la máxima protección. 
  • La opción para quienes buscan productos accesibles con la mejor garantía y calidad. 
Para vehículos que requieren de homologaciones de los fabricantes

 

La gama Elite está fabricada con bases sintéticas y con aditivos que cumplen con las normas medioambientales para causar un menor impacto. Permiten un periodo de cambio extendido. 

  • Los productos Evolution tienen un contenido reducido en azufre, fósforo y cenizas (MID SAPS o LOW SAPS). Se formulan con aditivos respetuosos con los sistemas postratamiento. Son especialmente importantes para vehículos modernos con filtros de partículas diésel (DPF) o gasolina (GPF) necesarios para cumplir con las últimas normas medioambientales. 
  • Los lubricantes Cosmos engloban productos para motores de gasolina y diésel ligeros y sin filtro de partículas.
Alta protección para motores de gran potencia

 

Los motores más potentes exigen más que los convencionales. Protege del desgaste convencional que sufren este tipo de motores y evita la formación de depósitos. 

  • Incluye productos Racing formulados con PAO y éster para vehículos de gran potencia, resultado de la experiencia de los equipos de competición de Repsol. 
  • Son Fully Synthetic, perfectos para vehículos potentes, utilizados a diario en cualquier ambiente y circunstancia.
  • También cuenta con productos ECO, para ofrecer el mejor rendimiento en vehículos de última generación que buscan reducir la huella de carbono.
  • Gracias a su baja viscosidad y aditivación seleccionada permiten conseguir un mayor ahorro de combustible.