Lubricantes sintéticos de baja viscosidad diseñados para ofrecer el mejor rendimiento en vehículos híbridos con motores de gasolina y eléctricos, tanto enchufables (PHEV) como no-enchufables (HEV). Estos aceites están diseñados para proteger el motor de combustión incluso en las situaciones más adversas de arranque-paro (start-stop), que se producen de forma habitual en este tipo de vehículos. Además, en condiciones normales de conducción, estos productos ofrecen ventajas de ahorro de combustible (Fuel Economy). Por esto, los aceites HYBRID contribuyen a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera y son la perfecta elección para conductores concienciados con el medio ambiente y que disponen de vehículos híbridos.
• Aceites 100% sintéticos muy estables y resistentes a la degradación.
Niveles de calidad
• Productos de bajas viscosidades que reducen el consumo de combustible sin renunciar a una elevada protección del motor de combustión incluso en condiciones severas de arranque-paro (start-stop)
• Lubricantes diseñados para conductores con conciencia medioambiental
• Productos especialmente recomendados para vehículos del grupo TOYOTA
NIVELES DE CALIDAD:
API :SN-RC
ILSAC CF-5
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
Cuidamos los motores más exigentes
Los lubricantes Repsol cumplen con los estándares y las normas de calidad más exigentes. Su formulación específica proporciona una perfecta lubricación y la máxima protección, mejorando el rendimiento del motor y prolongando su vida útil.
Homologados por los principales fabricantes de vehículos
Homologados y reconocidos por los fabricantes del sector de automoción, los Lubricantes Repsol se adaptan a todas las necesidades específicas de cada motor. La imagen mostrada es genérica























